METODOLOGIAS

MÉTODO HOVAK

Metodología especializada para ser aplicada en cursos, talleres y seminarios en el área de emprendimiento. Se trabaja en base a los sentidos visuales, auditivos y kinestésicos basados en el humor ontológico por lo que permite transferir en forma dinámica, didáctica y divertida, nuevos recursos para mejorar, unificar criterios y estimular el crecimiento interno en las personas y su relación con el mundo laboral y social

MÉTODO CRIBA-KAIZEN

Método de selección y mejora continua cuya finalidad es nivelar conceptos y habilidades potenciando las cualidades, virtudes y destrezas, del colaborador. Entregando herramientas prácticas para desarrollar y mantener una buena actitud, canalizar emociones y trabajar en equipo generando  crecimiento personal, mayor autoestima y mejor comunicación interna con conciencia laboral.

ROI

Es una metodología puesta al servicio de las organizaciones públicas i/o privadas, que permite determinar el impacto de la capacitación al interior de la organización, evaluando de esta manera el costo-beneficio del programa de formación. La aplicación de la metodología comprende aspectos de reacción, aprendizaje, comportamiento, resultados y ROI.

RSE

GPL Consultores, a través de su trabajo, difunde las buenas prácticas empresariales rigiéndose por los indicadores de RSE del Instituto Ethos de Brasil y por la ISO 26.000 que, en conjunto, constituyen una sólida herramienta utilizada por importantes organismos internacionales para la evaluación y planificación de sus procesos de responsabilidad social en el marco del nuevo paradigma empresarial.